miércoles, 11 de abril de 2012

Salta es otra de las Mejores Opciones

Así que mi viaje de último autobús es más, y aquí estoy en Salta, lo cual parece muy bien hasta ahora. La principal razón de que mucha gente viene aquí es tomar lo que ellos llaman el Tren a las Nubes, este viaje en tren radical que sube otros 3.000 metros más de altura en los Andes. No tengo tiempo para hacer esto, pero sí subir una colina cercana para obtener una visión de la ciudad y las colinas circundantes, y también he podido confirmar mi casa vuelos. También fui a ver la puerta de un convento cerrado - que es el tipo de animal de la fiesta soy - y muy bien ya era demasiado, pero lo más interesante fue que estaba de visita en el tiempo para los reclusos, y cómo esto parecía funcionar era que uno compró unos pasteles de las muchas personas fuera de su venta, y luego escribió una oración en una hoja de papel, les dio tanto a las monjas en el interior a través de esta pequeña escotilla que estaba de tal manera que ninguna de las partes se podía ver entre sí en cualquier momento, y es de suponer que esperaba los resultados, mientras que las monjas hacían sus cosas ... y se comió los pasteles. Después de esto me sentí un poco sed, pero debido a la confusión momentánea que pintas y litros, terminó bebiendo demasiado para esta hora del día en la terraza de un café en la plaza principal. Insólito, aunque era que las palomas locales se dejan atrapar y manejar - a veces muy áspero por los niños-, supongo que han calculado que vale la pena.
Esta tarde he tenido probablemente el mejor comida que he tenido en América del Sur, los espárragos en un vino blanco y salsa de crema con queso parmesano gratinado para un arranque, y un filete de grasa en una salsa de vodka, champiñones, el ajo y la crema con patatas a la inglesa, a menos que se llama algo mucho más elegantes que las patatas fritas en español. Otra manera en que yo sabía que era elegante es que los baños tenían un bidé en ellos. ¿Cuántos restaurantes ha estado en los baños, donde tenía un bidé? Y lo usarías si lo hicieran? La comida, sin embargo, era exquisito ... ñam, ñam, ñam, ñam, ñam! Este negocio no es viajar todo sobre la vida fuera de las galletas en 30 horas de autobús journies, por suerte. Me alegra sin embargo, que por fin tuve un filete antes de salir de Argentina. Yo normalmente no me como los filetes de carne - demasiado, y por lo general masticar - pero todo el mundo alabanzas sobre los filetes argentinos, y con razón lo que parece, era tierna y sabrosa como el infierno.
El camino a casa me llevó a través de la plaza principal, y siendo sábado por la noche en un país cálido y no había mucho que hacer. De la nota era una especie de cosa de baile gaucho, que involucró a varios gauchos haciendo imitaciones de Michael Flatley a mucho vítores de la multitud. Que acababa de ver El Zorro 2 hace unos días en uno de mis muchos viajes en autobús, y había bastante un ambiente del flamenco se reúne vaqueros bajar aquí. Y bueno ver a todos de todas las edades, bebiendo juntos, y no un lugar de molestar a ninguna parte. ¿Por qué no podemos hacer eso?
26 de noviembre: recorriendo el lugar en un tranquillo Manera Muy esta mañana, mirando más la cultura en la forma de la arquitectura colonial, las iglesias bonitas y galerías de arte. Eso está muy bien. Y luego salir hacia el aeropuerto para volar a través de Bolivia hasta Lima, una perspectiva mucho más atractiva que la de tres días en un autobús, y no mucho más caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario