miércoles, 11 de abril de 2012

Buenos Aires Cena Clubes: a la clandestinidad, o ir a casa

Cuando en Buenos Aires, abre los ojos - y faldas - a la moda que sigue evolucionando: los clubes subterráneos cena. La semana pasada cené con un culto expulsado de Alabama, un cirujano del cerebro de un año sabático y una ex-prostituta de Amsterdam - con mini-yo del caniche (poodle todavía). Bienvenido a la Puerta Cerrada (puerta cerrada) experiencia gastronómica. Menús fijos, noches temáticas y de los vinos vinculados: todos los alojados en la casa de alguien. Suena muy burgués bohemio, ¿no?
Club Max de la CenaClub de Cena de Max, celebrada en AR sin fines de lucro la organización Juanele - Foto de Lisa Goldapple
El original de EE.UU. y la cena clubes del Reino Unido podría haber sido anárquica contra la prohibición "anti-restaurantes", pero no así en Buenos Aires. Ahora forman parte de la cultura latinoamericana - y algunos han estado abiertas durante cuatro décadas. Detrás de puertas cerradas, la comida rompe con los platos tradicionales argentinos con la cocina vegetariana experimental, comida pan-asiática y - conmoción, horror - la comida picante! Pero nada es más sorprendente que la gente que conoces. Estas noches organizadas con desconocidos sentados alrededor de mesas comunales son perfectos para los amantes de la cocina, las personas que viajan solas, extranjeros, argentinos que quieren mejorar su Inglés, y los que quieren mostrar lo mucho que saber sobre la ciudad. Te lo advierto, no me siento al lado de un snorecore travelbore alimentos blogger, o los vinos cuidadosamente seleccionados se derribaron más rápido que los pantalones de un hombre casado en un telo.
Dan Perlman salero de la Casa, uno de los mejores cerradas Puertas conocidas, en primer lugar llamó la atención los medios de comunicación a la escena hace unos años. El sumiller en Nueva York abre su casa de Recoleta a "cocinar en casa de lujo" y menús temáticos que coinciden con las vacaciones próximas. Este mes de julio que celebró el Día de la Independencia de Argentina con su locro con una torcedura. Hay algo acerca de tener el contexto cultural de cada curso se introducen por un intelectual carismático que me gusta. Sin duda, no sucede en mi casa.
Casa salero del LocroLocro suculento Casa salero y quiquirimichi - Foto de Lisa Goldapple
Éstos son algunos de mis favoritos para comer fuera (pero) las experiencias de Buenos Aires.
1. EXOTICA: Cocina Sunae, Colegiales
Comida picante señorita? Casera de chile tostado propietario de Cristina y salsas de ajo son tan lejos de los típicos sabores argentinos como usted puede conseguir. La cocina pan-asiática se inspira en sus raíces coreanas, los años que viven en las Filipinas y Japón, y el tiempo en un restaurante tailandés en Nueva York. Me sentí muy "al tanto" cuando llegué a la ciudad que tiene una reserva previa cena aquí. No es probable que tenga razón para empezar con una comida tan no-local, pero bueno, no estamos en Roma.
SunaeEntra en el mundo picante, salado y dulce de Sunae - Foto de Lisa Goldapple
Por AR $ 110, incluye una comida típica sopa tailandesa picante y agria, rollos vietnamitas de verano, un curry tailandés sabroso y Key Lime Pie - todo coronado con su firma hecha en casa helado de té verde. Asegúrese de que usted comienza con un cóctel kamikazes jengibre. Dicen que un cambio es tan bueno como un día de fiesta - y Sunae trae Asia a Colegiales durante todo el año.2. FUEGO: Casa Mun, Palermo
Casa Mun6 horas de compras + 13 horas de atención de preparación = Mun a los detalles - Foto de Duff y Frances Fotografía
Una nueva Puerta Cerrada en la escena, punto de venta único chef Mun es un variado menú de interesantes platos japoneses, coreanos, chinos y californianos. Un reciente AR $ 195 de cinco platos del menú, incluyendo maridaje de vinos generosos ridículamente, sushi, sashimi funciones, dim sum, bibimbop y barbacoa coreana. Su sushi es allá arriba entre los mejores de la ciudad y en cuanto a los 'Tacos de Pescado Fiery ...
Fish TacoMmmmun ... - Foto de Duff y Frances Fotografía
Más sensacional que la comida es el mismo Mun. Una vez que un invitado se presentó un día antes, por lo que abrió una botella de vino y se quedó hasta la medianoche. Ahora se come en Casa Mun cada mes. Eso es porque, así como amantes de la comida, el vino, la mesa de la familia extendida y moderno espacio de bambú decorado, todo el mundo ama Mun. Después de una noche de francotiradores, como recargas de copa de vino, me dejó más que un poco borracho así como el pleno - y seguramente eso es lo que quieres.
3. SALUDABLE: jueves una Mesa, en San Telmo
Dirigido por el yoga BuenaOnda conejo Meghan Lewis, de Colorado, un Jueves de La Mesa (los jueves en la Mesa) es un restaurante clandestino que ofrece una alternativa saludable a la carne vegetariana-val que es la parrilla argentina. Espere sabrosas ensaladas, panes caseros y de red picantes en su casa de San Telmo-y un público que es, afortunadamente, no demasiado moralista o digno. La mesa comunal toda terminó en Gibraltar después de derribo, inyecciones y las pintas, y deshacer todo lo bueno que había puesto en nuestro cuerpo. ¿No es el punto - el equilibrio?
Se trata de la atención de Meghan con pequeños detalles - no hay canela en las jarras de agua, que hace que la crema agria a partir de cero y los corazones de chocolate con la mano, además de imprimir las recetas como un regalo volver a casa. Ah, y es BYOV - usted puede traer su propio vino - todo por AR $ 80. Negociación. Lo único que falta es el hecho de que no se puede ir los viernes, sábados o ... usted consigue la idea. Los jueves son el nuevo negro.
4. COOL: Ferona Social Club, Palermo
Gestión de Iron Maiden puede dar fe de este lugar de rocas. Fuimos la noche antes de que los rockeros jugó Estadio Vélez Sarsfield. Ellos casi no hizo el concierto. A las 5 am la tripulación estaban fumando fuera con los propietarios de Fo y Fer, gritando más clásicos del disco "Esta es la mejor fiesta de la casa que he estado!" - Y luego se dirigió de nuevo a los Four Seasons para hacer frente a sus resacas. Eso es porque después de la cena se convierte en un bar / club - las tablas de dar paso a un partido amistoso (léase borracho) grupo mixto. Con un DJ francés, muebles antiguos, pinturas extravagantes y un bar improvisado, todo se siente un poco era de la prohibición. Pero espera, ¿qué pasa con la comida?
El muy talentoso chef 'Fo' (Agustín) se basa en su experiencia en el Ritz de París y el trabajo en Ibiza para el diseño de la AR $ 87 menú de cuatro platos - y algunos de los cocineros el mejor salmón blanco que he tenido. Reserve una de las cuatro mesas en el interior, o uno de los cuatro a la diversión, fuera de terraza climatizada - y dicen que hasta las 5 am (y-a continuación-algunos de ellos). El rock and roll a casa.
Ferona Social ClubFerona - anima a los cuernos del diablo - Foto de Lisa Goldapple
5. RABAJO: Cena de Max Club, Barrio Norte
Ahora bien, para una opción surrealista. Esta es una verdadera aventura en el bajo vientre Supper Club - 16 extranjeros, 5 campos de afrodisíacos y un ser humano-perro de aguas (un ex-dama de la noche que seguía golpeando la parte trasera del David de Miguel Ángel delantal llevaba el chef mientras trataba de servir) - oh, y su perro mini yo. Un partido no es un partido a menos que haya un perro miniatura, vestida de rosa, ¿verdad?
Club Max de la CenaDetectar el perro - Foto de Lisa Goldapple
En las artes sin fines de lucro la organización Juanele AR, Londres cocinero cocineros Max hasta memorables bimensuales noches temáticas que combinan el arte con la comida. El lanzamiento fue todo sobre 'afrodisíacos' - imágenes picantes estaban esparcidos en las paredes y la comida era tan explícitos como para comer. Hemos perdido a nuestros virginidades ostras, mordían el chorizo, y para el chocolate de postre seducido a lamió la cara.
Juanele definitivamente gana el premio a la habitación más fotogénico y colorido concepto. Otros temas que han incluido Street Art / alimentos y las manos (sans cubiertos). El menú de cinco platos con los vinos viene de AR $ 190 o sin de AR $ 130. Si eres tímido, superarlo. Buenos Aires es una ciudad amigable con una escena muy acogedor - si vas a viajar solo, esta es la manera de comer bien y hacer nuevos amigos - y potencialmente a los perros de comedia también.
Pintura de la cara en el Supper Club de MaxSalsas. Y de postre, me lo estoy pasando ... - Foto de Lisa Goldapple
Para más puertas cerradas restaurantes a tener en cuenta, como la fusión peruana en la Casa Jauretche, o popular pescatarian Diego Félix,

No hay comentarios:

Publicar un comentario