miércoles, 11 de abril de 2012

Cordoba Clubs

Es bueno estar en una ciudad de nuevo. Los aspectos más destacados son por lo general el mundo natural, pero me gusta un poco de una ciudad, y Córdoba es muy agradable. Y es soleado, por primera vez por un tiempo. Así que después de ordenar a mí mismo en mi hotel muy céntrico, me preguntaba por lo general alrededor, encontrando finalmente un cine que muestra subtitulado de Harry Potter más que doblado, así que fui a ver que, más agradable.

24 de noviembre: Hoy es el día de la cultura, no lo han hecho que desde Buenos Aires, y es bueno hacer de vez en cuando, espiritualmente me parece refrescante. Dicho esto, el otro tipo de cultura que aquí hay una cultura de la juventud y la belleza. El lugar está abarrotado de gente joven y hermosa, te aseguro que encajan a la derecha adentro Pero volvamos a la cultura propia que dura: me he dado cuenta de que algo está en la Lista del Patrimonio Mundial por lo general significa que vale la pena una visita - y que incluye incluso Baño - así que fui a ver las cosas del Patrimonio Mundial de local, un bloque de edificios antiguos jesuitas. Pues bien renovado y muy grande y bonito por dentro, no los de la pobreza espiritual, estos jesuitas. Posiblemente incluso más agradable, sin embargo, fue la Catedral de la Ciudad, bellamente pintada por dentro y por completo, en un tipo de arte nouveau casi de paso.

Luego el almuerzo, un corte de pelo, y un par de galerías de arte, y en la forma en que esta maravillosa iglesia de estilo neogótico. Vi anunciado, sin embargo, Argentinas primera maratón nudista ... no se desnuda mucho pensar ... y una bebida energética llamada Speed ​​Unlimited, directo al grano, al menos. Y luego a la estación de bus para mi autobús argentina pasada, mi autobús ayer por la noche, en efecto, mi último autobús en este viaje ... pero yo no creo que les falta demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario