viernes, 4 de mayo de 2012

Top 5 de Bars Gays en Buenos Aires

Sexy partes de la piscina con cerveza rubia local preparado. Una bailarina vestida como un extranjero va full monty. Basta con tomar un café, una silla cómoda y un poco de caramelo del ojo-.
Lo que usted está buscando en un bar gay, Buenos Aires, es seguro que la tienen. Conocido durante años como la capital gay de América Latina, la ciudad es famoso por dar la bienvenida a las personas LGBT de todo el mundo.
Mapas y guías de viaje mostrando el lado homosexual de Buenos Aires puede ser recogido en la mayoría de los lugares gay-friendly, como el Hotel Axel o El Lugar Gay. Tours de la ciudad, destacando la escena activa bar gay pueden encontrar a través de esta literatura, o simplemente charlando con los camareros de locales y hoteleros.
No se han subido los clubes de baile, como Glam, con fuertes medidas de seguridad y gente guapa. Entonces hay Bach Bar - la ciudad más antigua del bar gay - un bar de lesbianas que ha sido un icono en Buenos Aires por unos 20 años. Con tantos de la muestra, la Indy salió a traer 5 Top de esta semana de algunos de los mejores bares gay de la ciudad.
Sitges Bar (Foto: Allendria Brunjes)
Sitges
Para aquellos que quieran una buena experiencia en general, Sitges es el lugar para ir. Ahora 15 años de edad, la segunda barra más antigua de los homosexuales en la ciudad no se ve su edad.
La magia está en los detalles. Accesorios elegantes, ligeros modernos emitir un brillo cálido, mientras que los televisores de pantalla plana emiten rayos fríos. Las paredes de negro y blanco del polkadot presentarse como un cuadro bueno para las luces del pote azul y verde para decorar.
El servicio aquí es grande. Los camareros trabajan juntos como los Borg en una misión de bebida de decisiones. Elegante y profesional, que se mueven al unísono para preparar las bebidas caras pero no de lujo y trasladarlos a los clientes en un plazo razonable.
Las habitaciones se llenan sobre todo con los hombres, pero hay mujeres en Sitges también. Por lo general, una carga de cubierta, pero se obtiene lo que paga.
Miércoles por la noche incluye pizza libre con un programa después de la 1am. Jueves ofrecen dos por uno en bebidas hasta la 1 am, mientras que la carga de la cubierta viernes paga por la barra libre. Sábados tienen una fiesta de baile con actuaciones, y los domingos son famosos por su karaoke y el "telegrama" ups de chat.
Sitges abre de miércoles a domingo de 23:00. Av.. Córdoba 4119, sitgesonline.com.ar
Arrastre la realización de la Reina en el kilómetro cero (Foto: Natasha Ali)
KM Cero

KM Cero pretensión de celebrar "la noche más caliente en Buenos Aires", y la noche de lunes por la noche separador ciertamente no es para los débiles de corazón (o piel). El único lugar donde podría encontrar más diversión tan temprano en la semana en Castro de San Francisco del distrito.
Al caminar hacia el sótano, en primer lugar aparece la barra de tiempo. Las luces azules iluminan las paredes negras, y persiste un ambiente un poco oscuro y lúgubre - es el tipo de lugar donde puede ocurrir cualquier cosa.
Sofás de cuero sentado en frente de la etapa en que los espectáculos tienen lugar y las mesas están dispuestas detrás de los sofás de estilo cafetería, permitiendo a la gente, incluyendo a las strippers - para moverse con facilidad entre ellos.
El personal es amable y acogedor, y los espectáculos son interesantes por decir lo menos. De strippers tanto vestidos y desvestirse como extranjeros, a un concurso de tequila que implica lamer la sal desde el vientre de una bailarina de striptease, las cosas que suceden en esta promesa de barras para ser demasiado para una persona, incluso un poco mojigata.
Al igual que Sitges, KM Cero atrae una gran cantidad de hombres, pero las mujeres también son bienvenidos. Además de la noche separador lunes, una gran variedad de espectáculos tienen lugar todas las noches de la semana. Las bebidas se ciernen en torno a la marca de los $ 30, con muchos cócteles llegando a $ 28.
KM Cero abre todos los días desde las 11:30 horas, excepto el miércoles, cuando se abre a las 12:30 pm. Santa Fe 2516, kmzero.com.ar
Pride Café 





Pride Café



Pride Café, como se puede deducir del nombre, es mucho más que la cafetería bar. Dicho esto, se vende alcohol y es un lugar precioso - cálido y acogedor, con un ambiente sereno.
A su llegada, usted puede elegir entre el patio soleado en la esquina o el indoors.Outside fría asientos cómodos, los árboles vecinos dan un toque de verdor, y en el interior, las paredes blancas están decoradas con el arte moderno. El arco iris de vez en cuando añade una mancha de color, también.
Es un lugar relajado, y la velocidad del servicio es comparable a la mayoría de los cafés de la ciudad. Probablemente debería darse (y su pareja) por lo menos una hora para descansar y disfrutar del día. 
 
 El café es una delicia y, a pesar de 13 dólares puede parecer un poco elevado para un café con leche, la calidad es alta y la taza viene más como un tazón de fuente.
La chocotorta es también muy recomendable. La torta en capas con mousse es rico, pero no demasiado dulce, y cubierto con canela, que es el perfecto regalo domingo por la tarde para compartir con un amante.
El café está abierto de lunes de 11 a 8 pm los sábados, domingos y de 10 a 8 pm, y todos los géneros son bienvenidos.
Pride Café abre todos los días de 11 a 8 pm, excepto los domingos, cuando se abre a las 10am. Para obtener más información, haga clic aquí.
Cócteles en Flux
Flujo





Flux es un lugar agradable y discreto para aquellos que necesitan un momento más tranquilo. Al igual que cero km, se ingresa bajando las escaleras a un sótano. Allí, las luces son tenues, y el interior es inventiva.
Hay un colgante de pared gigante de la India que se sienta junto a fotos de "Flux" tatuajes que adornan los cuerpos de los hombres. El bar está lleno de miserables sofás y sillas elegantes, proporcionando una gran cantidad de besuqueándose el espacio, y la música no va a llamar la atención de su fecha. Los baños no tienen puertas o las luces, pero están limpias.
Si desea un menú, se le entregó un expediente - que es, un historial negro de la vieja escuela - que tiene las listas de bebidas y alimentos pegados en la parte posterior de la cubierta y en el propio registro.
No siempre existe una carga de cubierta, pero Flux cierra un poco antes que algunos otros bares, cerrando sus puertas alrededor de las 2 o las 3 am. Las bebidas son un poco más barato aquí que en muchos de los otros bares de ambiente gay de Buenos Aires, sentados alrededor de $ 30 cada uno, con un litro de Quilmes por $ 24.
Una vez más, tiende a haber más hombres que mujeres, pero las mujeres se les permite sin duda.
Flux abre todos los días de 19:00. Los tiempos de cierre varían.Marcelo T. de Alvear 980, fluxbuenosaires.blogspot.com
Amerika





Amerika
Si quieres una fiesta de salto y una oportunidad para recoger a través de movimientos de baile, Amerika es donde quieres estar.
Con una capacidad máxima de 1.866 personas - la mayoría de los cuales son muy atractivas - que está obligado a encontrar a alguien que se adapte a sus gustos.
Luces estroboscópicas de color rojo y verde iluminar el cuarto oscuro, negro. Una bola de discoteca gigante gira más luz alrededor de la sala principal, donde un DJ se sienta en el escenario. La seguridad es en todas partes.
Arriba, hay una zona separada con un montón de fuerte respaldo sofás negros. Bloqueado por las cortinas, y más oscuro que el resto de la barra, sólo se puede imaginar lo que los hechos sexy seguir aquí.
Amerika varios bares de vender bebidas en alrededor de $ 20-40, que es comparable a otros bares de ambiente gay. La mayoría de las noches tienen una carga de cubierta, sin embargo, así que no salgas de casa sin un par de pesos metidos en el bolsillo.
Hombres y mujeres son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario