viernes, 14 de septiembre de 2012

Asunción revento con Jagger con Maroon 5


Luego de un gran concierto en Argentina, la banda más esperada por los paraguayos inició el último show de su gira con Payphone, de su disco Overexposed, y de entrada puso a bailar a los fans.
Con las conocidas canciones Makes me wonder y Lucky Strike, en conjunto con impresionantes combinaciones visuales, hicieron de este concierto una verdadera fiesta para todos los presentes.
Haciendo una pausa a las rítmicas presentaciones, Adam Levine saludó a todos, presentó a la agrupación y dijo sentirse contento de contar con la participación de Javier Colon con quien compartiría escenario minutos más tarde.
La noche bajó de ritmo con Sunday Morning, durante la interpretación, el vocalista y líder de la agrupación dio a conocer a PJ Morton, tecladista, guitarrista y parte del coro desde el 2009. Finalizando la canción, se colgó una guitarra al cuello para cantar If I never see your face again.
La canción es el cuarto sencillo del segundo material discográfico de Maroon 5. La misma es interpretada en su versión original con Rihanna.
"¿Cómo están?", preguntó Adam para luego añadir que la noche se estaba "poniendo divertida". Wipe your eyes y Won't go home without you prosiguieron en el repertorio de la agrupación.
Antes de seguir con el show, el cantante manifestó que el estar por primera vez en Paraguay se debía más que nada a "lo loca que es la vida y su carrera". "¡Los amamos!", gritó y poco después comenzaron a sonar las primeras notas de Wake up call.

Los primeros covers

La canción The bed is too big without you del trío The Police, fue uno de los primeros covers que realizaron los cinco miembros de la agrupación estadounidense.
El éxito Don't you want me de los pioneros de la música synth-pop, The Human League y el pegadizo riff deSeven Nation Army, el gran éxito de los White Stripes, fueron otros de los covers ejecutados por Maroon 5.
Esta última canción la cantó el guitarrista, James Valentine, al que Adam, que durante esta presentación estuvo desde la batería, calificó de "maestro del desastre".
En la segunda edición de este festival se escucharon y bailaron One more nightHands all over y Misery, canción con la cual los estadounidenses cumplieron una hora en el escenario del Jockey Club.
La bandera paraguaya, otra de las grandes esperadas del show, coronó el mismo cuando a minutos de la medianoche se la vio rodear el cuello de Levine. Luego la ató, junto con otra bandera de mayor tamaño, al pedestal del micrófono.
El vocalista agradeció a sus músicos y los presentó. A medida que dio a conocerlos cada uno de ellos ejecutó un solo.
Al finalizar, dieron paso al primer hit de su carrera This Love, que coreó el público entero. Fue un momento tan vibrante que dejó a Adam Levine con una mano en el corazón, demostrando su cariño por sus fanáticos.
Antes de que la agrupación continuara con uno de sus lentos más conocidos, She will be love, el vocalista preguntó dónde se encontraban las señoritas y una que se encontraba a poco metros de él le lanzó un peluche al cual el cantante "le dio un hogar" colocándolo entre los instrumentos.
Javier Colon se presentó una vez más en escena para acompañar el clásico que anticiparía a la canciónStereo Love y su favorita del disco Overexposed Daylight.
"¿Quieren seguir festejando con nosotros?", preguntó un Adam Levine que ya tenía sus mangas rotas. El vocalista no quiso sacarse la remera ante el pedido de unas jóvenes y ya parecía que llegaría la culminación del concierto.
Desde el piso y preguntando a su público si estaba listo, el californiano los hizo "moverse como Jagger" y se lo vio bailar a lo largo y ancho del escenario durante los minutos que duró la canción. Con este tema cerraron una noche inolvidable para muchos.
En Paraguay fue el último show de la gira Overexposed que este año los llevo a recorrer México, Brasil, Perú, Chile y Argentina.

Fuente: Ultima HOra Py

No hay comentarios:

Publicar un comentario